Estadística SEXUAL:

 

Se ha determinado científicamente que el acto sexual (Para los más profanos en el tema, entiéndase follar, joder, hacer el amor, ...) dura, por término medio, unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese período es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (Mete-saca). Puesto que el pene (Polla, rabo, picha, ...) viene a medir de promedio unos 16 cm, significa que en la vagina se meten algo así como 3.840 cm de pene por relación sexual.

Durante la semana se viene a hacer unas 3 veces el acto sexual y, como el año tiene 52 semanas, da como resultado que se hace el amor 156 veces al año.

Resumiendo: una mujer viene a recibir unos 5.990´4 metros de pene (Casi 6 km) anualmente, a medio kilómetro mensual.

Así que, amiga mía, si  no ha recibido aún el correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer esta nota le ayude a evitar problemas futuros en la maquinaria, a riesgo de que luego no pase la ITV....

 

NOTA: Aunque tenga el kilometraje, unos metros de más no le harán mal, ni se los notará nadie. Es más, a su edad sería conveniente hacer un mayor rodaje... no vaya a ser que más adelante tenga problemas para completar el recorrido, o la vida le sorprenda con alguna desgracia. Carpe diem.

 

                Tomás Vega Moralejo J