www.folgoso.com

 

SE VENDE (o ALQUILA) en Folgoso de la Ribera

""Es doliente que haya personas que no hayan encontrado dónde quedarse en nuestros pueblos y sin embargo haya decenas de casas acumulando polvo y decenas de fincas criando zarzas. Hay unas cuantas personas que estarían viviendo en nuestro municipio ahora mismo si hubieran encontrado un sitio a su gusto o alcance en los últimos años.

Es muy curioso que la cantidad y variedad de fincas y casas potencialmente disponibles en Folgoso de la Ribera es probablemente más amplia que en algunas ciudades… pero la disponibilidad real es casi nula. “Es que dejo la finca por si la quiere mi hija” es una de las razones, muy loable si de verdad su hija la fuera a aprovechar algún día, pero si no….

En Folgoso de la Ribera muchas propiedades sencillamente no se ofrecen, o se ofrecen a precios excesivos, porque a quien las posee no le hace falta el dinero, o por simple dejadez, o porque las guardan para algún familiar, o porque “no es el momento”, pero… ¿Cuándo será el momento? ¿Cuando ya nadie quiera estar aquí porque será un municipio fantasma? No es cuestión de señalar a nadie, cada cual tendrá sus razones, pero sí es bueno que nos replanteemos y hagamos replantear a otros el tema. Porque si seguimos así, llegará el día en que tendremos una tierra o una casa en el pueblo pero no valdrá nada, ni nosotros la querremos, porque el pueblo en cuestión se nos va a morir; y tendremos una tierra a la que nuestros hijos o nietos no van a querer venir porque en el pueblo no va a haber más que ruinas y maleza. Así que, POR FAVOR, quien pueda que tome nota… y quien pueda que dé a otros la oportunidad de instalarse en nuestro pueblo.""


En esta sección, si quieres, se publica gratis el alquiler o venta de tu propiedad del municipio de Folgoso de la Ribera.

Manda foto y/o datos al email de folgoso.com (en portada).


 

SE VENDE. Todo lo edificado de las fotos incluyendo una parte de terreno, en la Calle San Juan de Folgoso de la Ribera. Teléfono 636695301.

 


 

 

SE VENDE CASA EN FOLGOSO DE LA RIBERA, en la Calle Reguera de Valdeloso.

35.000 euros negociables. Contacto: 605042405