TARIFAS:

*La casa se reserva de forma completa para 8 personas y no por habitaciones.

 

*El precio no variará, es el mismo durante todo el año, según se refleja a continuación.

 

Fin de semana. 300 euros (12´50 persona/día).

Entrada Viernes a las 12:00. Salida Domingo a las 24:00.

 

Semana. 500 euros (8´92 persona/día).

Entrada Lunes a las 12:00. Salida Domingo a las 24:00.

 

Quincena. 700 euros (5´83 persona/día).

Entrada/Salida opcional.

 

Un día, 150 euros. Estancia mínima dos días.

 

 

FORMA DE PAGO:

*Se abonará el 50% del precio acordado como reserva de la casa mediante transferencia bancaria. El otro 50% a la entrega de llaves.

 


 

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE CONTRATO DE LA CASA EN ALQUILER:

*Para preservar la comodidad y la calidad durante su estancia en la Casa Rural, no se admitirá un número de personas superior al aforo máximo estipulado.

*No se admiten perros ni gatos en el interior de la casa por razones de higiene, salvo autorización expresa en el momento de la reserva.

*La renta incluye: lencería de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino.

*A la salida, el cliente se compromete a dejar la casa en perfecto estado, al igual que se la encuentra.

*En caso de que se incumpliera alguno de estos preceptos, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

*La realización de una reserva por parte del cliente implica que se han leído, comprendido y aceptado estas condiciones de contratación.